Desde el día que nací escuché el ave maría de Shuberth tocado en el violín por mi Abuelito...
a los 4 años empece a ir a la Escuela de música, en donde escuchaba a la orquesta sinfónica y al coro... aprendí a tocar cuatro y flauta dulce... después quise tocar violín y ahí empece con mi carrera de músico.
Desde siempre he tenido la música instrumental ligada a mi vida...el ingreso a la universidad no causó gran impacto en lo que tenia imaginado de lo que seria la carrera.
Ahora, despues de varios años estudiando musica comprendo que no se requiere mas que el gusto y la disciplina para lograr avances musicales importantes...cuando pequeña no me concientice de algunos temas musicales importantes, y son los que hoy en dia me afectan y me inhiben afianzar algunos proyectos con mejor claridad.
Pero si, afortunadamente soy unas de las pocas personas que no han recibido quejas ni reclamos por querer estudiar musica, por el contrario es algo que aparte del gusto y del amor que le tengo lo hago por continuar una labor familiar que se ha implantado en Cúcuta (mi ciudad natal) para progreso cultural.
No hay comentarios:
Publicar un comentario